Proyectos

En esta sección podrá ver información detallada de proyectos en los que hemos trabajado y en los que aún trabajamos.

Podrá consultar las tecnologías que utilizamos, los retos de cada proyecto y las soluciones que hemos implementado para cada uno de ellos.

LogoMICyT_150x150MICyT

MICyT es el sistema único de gestión implementado en el Ministerio de Industria, Comercio y Trabajo de la Provincia de Córdoba.

El principal objetivo del proyecto era la unificación de la información, inicialmente diseminada en distintos medios, formatos y ubicaciones, en una plataforma única, accesible y controlada, para evitar la gran duplicación de información y proveer un mecanismo unificado, seguro y eficiente para realizar controles cruzados y consultas entre las distintas dependencias del Ministerio.

Los principales desafíos en el proyecto fueron:

  • La unificación con los datos centrales de Casa de Gobierno
  • La migración a una plataforma .NET
  • La obtención de datos de monitoreo en tiempo real

JazzJazz

Jazz es el nombre del sistema que utiliza ERSeP para la gestión de toda la operatoria de contralor de las empresas de transporte, de agua y de energía eléctrica de la Provincia de Córdoba.

El sistema actualmente se encuentra transitando la versión 6.1 y se ha ampliado, desde su versión inicial, para incluir actividades de Auditoría, Planificación de Operativos, Generación de Documentación Legal, Gestión y Cobranza de Planes de Pagos, Proceso Automático de Pago de Tasas y Multas vía Web y otras tareas de gestión.

Los principales desafíos del proyecto fueron:

  • Informatizar la gestión de Actas de Constatación de las inspecciones de transporte.
  • Asistir en la generación automática de documentación Legal para Multas en Gestión Judicial.
  • Elaborar en tiempo real indicadores y estadísticas de gestión sin interferir en las actividades cotidianas.

 

En algunos proyectos la privacidad de la información de nuestros clientes nos impide publicar detalles internos. En estos casos, necesariamente, la información será de caracter general y no específico.

No se admiten más comentarios